Orgánica De Verificación-Programa: Proteger Nuestros Alimentos Saludables Futuro

Orgánica De Verificación-Programa: Proteger Nuestros Alimentos Saludables FuturoEl post de hoy va a diferir ligeramente de mi salud y el bienestar de los artículos, pero es un tema que podría afectar a todos los que están preocupados por el suministro de alimentos y la disponibilidad de los alimentos orgánicos para nuestras familias.

Hay una gran nueva iniciativa en el horizonte, y que afecta a un sujeto cercano y querido a mi corazón (y a muchos de los suyos también, yo apuesto a):

Cómo obtener la buena comida, y más de lo mismo, es para menos!

Se llama GRO Orgánica de Verificación del Programa, y es la próxima gran cosa en la industria de alimentos orgánicos. De hecho, esta idea ha sido años en la fabricación. Este programa significa e-topforma que los productores de alimentos orgánicos de trabajar juntos para hacer que los alimentos orgánicos más disponibles que nunca antes. Esto significaría que los menores precios de los alimentos orgánicos, mientras que se garantiza a nuestros agricultores orgánicos están siendo las mejores herramientas para mantenerse rentables, exitosos, y mantener el crecimiento orgánico, a la vez que reducimos los precios para los consumidores!

Suena genial, ¿no? Pero los agricultores orgánicos y la OTA (Organic Trade Association) necesitan de su supportto hacer que este plan sea una realidad.

¿Qué es un Cheque del Programa, de todos Modos?

Orgánica De Verificación-Programa: Proteger Nuestros Alimentos Saludables FuturoVerificación de los programas, en general, no es exactamente nuevo. Significa la frase “Carne de res. Que es Lo que es para la Cena” familiar del sonido? O tal vez usted ha oído hablar de la “La Increíble Comestible del Huevo”? Verificación de los programas nos trajo estas ahora famosas campañas de publicidad y muy popular consignas.

El término “verificación” sólo significa que los productores de un determinado tipo de grupo de alimentos (por ejemplo, todos los productores de carne de vacuno) iba a marcar una casilla indicando que querían participar en el programa. A continuación, pagar una cuota hacia la casilla de fondo. (Algunos de verificación de los programas son, de hecho, es obligatorio, que es objeto de controversia.)

Estos programas no promover una marca sobre otra, pero la comida de los productos básicos como un todo (huevos, carne, productos lácteos, y ahora orgánicos!).

Un consejo electo pone los fondos a trabajar en una variedad de maneras. El check-off se encarga de la educación, el marketing, la publicidad, la expansión estratégica en nuevos mercados, y así sucesivamente. Ha funcionado de maravillas para muchos sectores de la industria alimentaria.

Y se trata de hacer lo mismo para la comida orgánica, pero sólo con nuestra ayuda!

Orgánica de Verificación-Programa: ¿por Qué El Tiempo Es Ahora

Orgánica De Verificación-Programa: Proteger Nuestros Alimentos Saludables FuturoLos consumidores estadounidenses quieren claramente de alimentos orgánicos en sus tiendas de comestibles. La Asociación de Comercio Orgánico (OTA) informa que este sector de la industria alimentaria ha crecido a doble dígito, casi todos los años desde la década de 1990. Los últimos años no son la excepción, con un 10. 8% la tasa de crecimiento y un récord de $4.2 mil millones en ventas en 2015. (Compare esto con la general de la industria alimentaria, que creció a una tasa de alrededor del 3% en ese año.)

Mientras que la demanda es grande, la oferta no es. El mismo informe nos dice que a partir de 2014 sólo el 1% de América tierras de cultivo producen alimentos orgánicos. Si usted ha estado en la economía, sabía que la alta demanda y baja oferta impulsa al alza los precios … como todos sabemos muy bien cuando estamos tratando de decidir entre convencionales o ecológicos en la tienda de comestibles.

Hasta ahora, la industria de alimentos orgánicos no ha tenido un oficial nacional de verificación del programa. La OTA se describe exactamente la razón por la que la industria debería banda juntos ahora, en este punto crítico:

“Podemos dejar a los consumidores de adivinar lo que es orgánico, o podemos trabajar en conjunto para educar al público acerca de lo que el sello orgánico que realmente significa. Podemos ser el único que depende de otros para la investigación de dólares para ayudar a resolver los retos de la industria, o podemos generar una reserva de fondos para ayudar a nosotros mismos. Podemos luchar para satisfacer la creciente demanda de orgánicos, o podemos trabajar juntos para hacer crecer doméstica acres y animar a los agricultores para la transición”.

En resumen, no hay tiempo como el presente para hacer cultivados orgánicamente la disponibilidad de alimentos y rentable que nunca, y para asegurarse de que los agricultores que cultivan nuestros alimentos orgánicos tienen todos los recursos disponibles para mantenerse en el negocio y para ampliar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *