7 beneficios para la salud de estar en un matrimonio feliz

Solo y en busca de amor? Encontrar a continuación, pegue con tu novia puede beneficiar a su salud en más de un sentido, la investigación sugiere. Un estudio publicado el lunes en la revista Psiconeuroendocrinología encuentra las parejas casadas tenían niveles más bajos de la hormona del estrés cortisol en comparación con los solteros o divorciados a los participantes. Los niveles elevados de cortisol pueden conducir a la inflamación, la cual está ligada a diversas enfermedades crónicas como las enfermedades del corazón, la diabetes y el cáncer, los investigadores observaron.

Aquí hay sólo un puñado de maneras de estar en un matrimonio feliz puede mejorar su salud:

1. Usted puede ser menos propensos a mo7 beneficios para la salud de estar en un matrimonio felizrir de cáncer

2013 estudio publicado en el Journal of Clinical Oncology de casi 1.3 millones de pacientes diagnosticados con diversos tipos de cáncer encontró que los hombres casados y las mujeres tenían menos probabilidades de que solo las personas que tienen una enfermedad que se había extendido, más probabilidades de recibir tratamiento en forma oportuna, y menos probabilidades de morir como consecuencia de su enfermedad. Los hombres vieron una mayor general de protección en beneficio de las mujeres, pero la asociación se mantuvo fiel sin importar el tipo de cáncer que participan, los investigadores observaron.

2. Usted puede estar más protegidas de las enfermedades del corazón …

Estar casado puede reducir significativamente la de un hombre de probabilidades de morir de una enfermedad cardiaca, un estudio de 2007 publicado en la revista Psychosomatic Medicine sugiere. Después de considerar la edad, la presión arterial, índice de masa corporal (IMC), el colesterol y otras opciones de estilo de vida, los investigadores encontraron que los hombres casados eran casi la mitad de probabilidades que los hombres solteros a morir 10 años después de ser diagnosticados con la enfermedad cardíaca.

3. … y accidente Cerebrovascular

Ser una sola o infeliz en su matrimonio, el hombre puede aumentar su riesgo de muerte por accidente cerebrovascular, según un estudio de 2010 realizado por la Asociación Americana del Corazón. De los investigadores, el análisis — en el que participaron cerca de 10.000 Israelíes hombres con una edad promedio de 49 — sugirió a los participantes que no estaban satisfechos con su matrimonio se vio un riesgo ajustado de muerte por accidente cerebrovascular que fue de 64 por ciento más altos que los hombres que reportaron tener un matrimonio exitoso. “Yo no esperaba que los fracasados matrimonio sería de este estadístico importancia”, del autor principal, el Dr. Uri Goldbourt, profesor de epidemiología y medicina preventiva en la Universidad de Tel Aviv en Israel, dijo en un comunicado de prensa.

4. Puede que la tarifa de la cirugía mejor4. PUEDE QUE LA TARIFA DE LA CIRUGÍA MEJOR

En un estudio de 2012 publicado en el Diario de la Salud y el Comportamiento Social, se casó a los adultos que se sometieron a cirugía de corazón eran tres veces más propensos que sus contrapartes que tenía el mismo procedimiento para sobrevivir a los próximos tres meses. Los investigadores acreditados cónyuges cuidadores cualidades de los pacientes con aumento de la longevidad. Del mismo modo, un estudio de 2011 publicado en Psicología de la Salud encontró que felizmente casado personas que se sometieron a cirugía de corazón eran más de tres veces la probabilidad de estar vivo 15 años después del procedimiento en comparación con los participantes del estudio que tenían la misma operación.

5. Puede que la edad más feliz

Estar casado puede prevenir las típicas caídas en la felicidad visto en la edad adulta, un estudio de 2012 publicado en línea en la Revista de Investigación en Personalidad encontrado. El matrimonio no se exactamente que hacer más felices a las personas, pero les ayudó a mantener sus niveles de felicidad a medida que pasaron los años, los investigadores observaron.

6. Usted puede vivir más tiempo

Un estudio de 2007 publicado en la revista de Estudios de Población, se encontró que la tasa de mortalidad entre los hombres de más de 40 años de edad fue dos veces mayor entre los hombres solteros como en los hombres casados. La investigación observacional identificado un aumento de la longevidad de beneficios entre los hombres y las mujeres por lo menos hasta la edad de 89.

7. Usted puede disfrutar de más duraderos para la salud en general7. USTED PUEDE DISFRUTAR DE MÁS DURADEROS PARA LA SALUD EN GENERAL

20 años del estudio longitudinal de una muestra representativa a nivel nacional de alrededor de 1.700 personas casadas que reveló que en un matrimonio feliz se asoció con mejores hábitos de salud, tales como dormir mejor, estar al día en las citas con el médico, beber menos y hacer más saludable actividades. “Cuando los cónyuges tienen un mal día, en un matrimonio feliz, son más propensos a apoyar el uno al otro y empatizar con la otra”, autor del estudio, Rick Miller, una vida familiar investigador de la Universidad Brigham Young, dijo en un comunicado de prensa. “Que el apoyo se reduce el estrés y ayuda a amortiguar un deterioro de la salud.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *